FELIPE RODRIGUEZ

PASTOR GENERAL TBBNJ

Nació, creció y estudió en la Ciudad de Jiquilisco departamento de Usulután El Salvador, hijo de Maria Josefina Rodríguez y Sebastián Hernández. Conoció al Señor Jesucristo en 1980 y fue bautizado en la primera iglesia bautista de Jequilisco el 14 de Abril de 1981 por el reverendo Luis Pleites.

Dios lo llamó al ministerio através de un sueño, el cual fue confirmado por el pastor y los miembros de la iglesia. Dios le abrió puertas para estudiar y crecer espiritualmente en el conocimiento de la Palabra de Dios, asistiendo a talleres y seminarios.

Estuvo muy involucrado en el ministerio de la iglesia local trabajando en la escuela bíblica, los jóvenes, hombres, evangelismo en la calle, casas de oración y la predicación en la iglesia.

Emigró en 1983 por causa de la guerra en el país y se estableció en la ciudad de Kitchener, Ontario Canada. Se casó en 1988 y procreó dos hijas con Olimpia Quintanilla, Jennifer y Cynthia Rodriguez.

En 1991 comenzó la plantación del Tabernáculo Bautista Nueva Jerusalén, fue reconocido como ministro del evengelio por la Central Baptist Church el 7 de Noviembre de 1993, ordenado por la Norte American Baptist Conference el 14 de Septiembre del 2002.

Realizó sus estudios teológicos en Seminario teológico de Dallas Texas, en Emmanuel Bible College, graduado del Colegio Bautista de Teología de El Salvador y ministro ordenado por la Misión Bautista Internacional de El Salvador el 9 de Noviembre 2014.

Actualmente existen tres iglesias en Cañada y diez iglesias en Nicaragua, que son el resultado del ministerio del pastor Rodriguez    


El pastor Felipe está siempre dispuesto a atender cualquier servicio de quien lo requiera. Por muchos años ha ejercido la consejería de los hermanos que han pasado por crisis y ha sido un gestor importante para construir la obra de Dios en la que se congregan los hermanos y hermanas que hacen parte del Tabernáculo Bíblico Bautista Nueva Jerusalén.

Dirección del Pastor:

TBBNJ
1850 Glasgow Street
Kitchener Ontario

Teléfono:

519- 742 0030

Email:

“Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación” (Salmo 91:14-16)