QUIENES SOMOS

El Tabernáculo Bautista Nueva Jerusalén, es una congregación Bautista hispana muy dinámica y amorosa donde la mano del Señor se mueve realizando milagros de restauración espiritual y de sanidad física. Las relaciones interpersonales en nuestra iglesia son excelentes, usted se va a encontrar inundado por rostros que le invitan a la paz y a la armonía social. 

Las familias que se reúnen con gozo cada semana para alabar y glorificar el nombre del Señor Jesucristo, y para compartir el amor de Dios con los de más hermanos; se sienten seguros de que sus hijos se forman con sólidos principios morales, convirtiéndolos en hombres y mujeres útiles a Dios y la sociedad que los vio crecer. Cada mensaje, y cada enseñanza, que trae el pastor y sus colaboradores le conducirán a una mejor relación familiar, con Dios y con el prójimo.

No tenemos duda, que al llegar a la Iglesia Bautista Nueva Jerusalén usted va ha experimentar la presencia de Dios y también grandes cambios en su vida espiritual.

NUESTRA MISION-VISION

Misión: Ser una iglesia que busca la verdadera comunión con Dios a través de un cambio. 

Visión: Conducir al necesitado a los pies de Cristo por medio del amor, amistad y servicio.

PROPÓSITOS Y VALORES

Propósito: Amar a Dios y ser una institución Bíblica Cristocéntrica, que busca la transformación de vidas a través de la auténtica Palabra de Dios, practicando un evangelismo integral, llevándolos a toda criatura a un encuentro personal con el Señor Jesucristo, integrandolos a la comunión de la familia de Iglesia, Ayudarlos a madurar en su fe, capacitarlas para la obra del ministerio y así glorificar a Dios con sus vidas.

Valores: Amor a Dios. La Sabiduría en la Palabra de Dios. La Humildad. La Integridad. La Solidaridad. El Respeto. La Unidad. El Servicio. La Compasión. El Optimismo. La Amabilidad. La Lealtad. El Compromiso. La Fidelidad. La Valentía. La Generosidad. El Perdón.

FUNDAMENTOS

Fundamentos: EVANGELIZAR: La función principal del creyente es el cumplimiento de la Gran Comisión atreves de un evangelismo integral. CONSOLIDAR: El objetivo es que el creyente adquiera el compromiso de servir a Dios y a su Iglesia. DISCIPULAR: El objetivo es que el creyente se convierta en un cristiano sano y maduro en la fe. PREDICAR: El objetivo es que el creyente gane a otros para Cristo y así sembrar iglesias en diferentes comunidades.     

NUESTRAS METAS

Metas: Cumplir con los propósitos establecidos por Dios desde su fundación. Adoración, Evangelización, Comunión, Discipulado, Ministerio. Establecer presencia evangélica en cada zona del país a través la plantación de nuevas iglesias, y que estas a su vez se reproduzcan, para que evangelio llegue a los corazones de los hombres y mujeres y se expanda el reino en toda la tierra.

Formar hombres y mujeres con altos valores cristianos a través de la enseñanza sistemática de la Palabra de Dios, a fin de que estos puedan convertir en los futuros maestros, líderes, y pastores y misioneras del mañana. Mantener nuestra identidad como Tabernáculo Bautista Nueva Jerusalén de la Eastern Association of the NABC y que está a su vez sea transferida a las futuras generaciones e iglesia filiales. 

Establecer un mecanismo de apoyo con información, capacitación teológica, material didáctico, ayuda práctica para los pastores e iglesias filiales de la misión

NUESTRAS CREENCIAS

Creencias: Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios dada por inspiración divina. Creemos en el único y verdadero Dios, manifestado en tres personas Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que Dios creó un orden de seres espirituales llamados ángeles. Hay ángeles santos y ángeles caídos llamados demonios, Satanás es su jefe. Creemos que Dios creó al hombre a su imagen para tener comunión con Él y para ser un mayordomo de Su creación. Creemos que la salvación es la redención por Cristo de todo hombre del pecado y la muerte .

Creemos que la Iglesia es el cuerpo del cual Cristo es la cabeza y todos los que creen en Él son sus miembros . Creemos que las ordenanzas de la iglesia son el bautismo y la Cena del Señor. Creemos que la libertad religiosa, arraigada en las Escrituras, es el derecho inalienable de todos los individuos a la libertad de conciencia con la responsabilidad de dar cuentas. 

Creemos que los cristianos, individualmente y colectivamente, son sal y luz en la sociedad. Creemos que Dios, en Su propio tiempo y en su propia manera, traerá todas las cosas a su fin y establecerá el nuevo cielo y la tierra nueva

NUESTRA HISTORIA

Historia: Kitchener y Waterloo (Ontario) han sido ciudades donde han llegado muchos inmigrantes de diferentes países buscando una mejor calidad de vida. El pastor Felipe y su esposa Olimpia Rodríguez respondieron al llamado de Dios para establecer una Iglesia Cristocéntrica que busque la transformación de las vidas a través de la Palabra de Dios y que apoya a la población hispana, no solo en su necesidad emocional y material, sino también en sus necesidades espirituales. 

Fue así como Enero del 1991 se comenzó el Tabernáculo Bautista Nueva Jerusalén en el hogar de la familia Liñan con reuniones de estudio bíblico, oración y compañerismo.  Actualmente la Iglesia cuenta con sus propias instalaciones y con Iglesias afiliadas en Milton ON, London ON y Nicaragua, todo para la gloria de Dios y extensión de su reino.

NUESTROS CULTOS REGULARES

Noche de Discipulado. Miércoles 7:00 pm. EL propósito principal de noche de discipulado es la formación espiritual del pueblo de Dios, por medio del estudio de la palabra de Dios y el compañerismo entre hermanos y amigos

Jóvenes en Victoria. Viernes 7:00 pm. El propósito principal, del culto de Jóvenes en Victoria es proveer herramientas a los Jóvenes por medio de la enseñanza de la palabra de Dios para que puedan ser hombres y mujeres exitosos en la vida.

Poder y Milagro. Sábado 6:00 pm. El propósito principal, del culto de poder y milagros es la exaltación de nuestro Dios mediante los testimonios, La intercesión por las necesidades, y el fortalecimiento espiritual de la Iglesia mediante la enseñanza de la palabra de Dios.

Celebración. Domingo 11:00 am. El propósito principal, del culto de celebración es la predicación de las buenas nuevas del evangelismo, y la adoración a Dios por todas sus bendiciones.

Contáctenos

Siempre estaremos dispuestos a atender sus peticiones y sugerencias.

[contact-form-7 404 "Not Found"]